Sobre mi

foto-portada-el-blog-de-guardia

¡Hola!

Soy farmacéutica, y por algún que otro problemilla con mi piel (no he tenido buena suerte con ella), estoy acostumbrada desde hace años a cuidarla. Y tantas fórmulas y tantas cremas, ¡al final les he cogido mucho cariño!

Los cosméticos forman parte de mi día a día en casa y en el trabajo ¡y me encantan!. Hay muchísimos tipos, texturas, ingredientes, pieles,… ¡parece que haya que hacer un máster para saber del tema! Así que cuando acabé la carrera hice el máster en Cosmética y Dermofarmacia, para así poder aconsejar con conocimiento.

Muchas veces en la farmacia me dicen que van a mirar opiniones por internet antes de comprar, y es cierto que las experiencias de otras consumidoras pueden servir de ayuda en algunos casos, pero cada piel es diferente y cada crema también, así que hay que saber a quien le va bien un producto y a quien le va bien otro y por qué.

Así que aquí estoy yo, ¡en internet!

Escribiré para todas las que como mis amigas, empiezan a querer cuidarse la piel y tienen dudas sobre qué cremas utilizar, aquí estará EL BLOG DE GUARDIA ¡siempre abierto!

elblogdeguardia@gmail.com

 

logo firma raya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s