Qué comprarse para el cuerpo después del verano

El-Blog-De-Guardia-After-Sun

Después del verano, la piel del cuerpo está más deshidratada, por el sol, el salitre, el cloro de las piscinas y por llevarla más expuesta. Y a largo plazo, un exceso de sol produce envejecimiento prematuro de la piel, aparición de manchas, y pérdida de densidad.

Para mantener la piel del cuerpo hidratada, nutrida y con buen aspecto, os dejo 3 productos muy efectivos y cómodos de utilizar.

1.- Utiliza en gran cantidad tu After Sun.

Utilizar a diario un after sun durante los meses de verano está muy muy bien. Son fórmulas rehidratantes, con activos calmantes, reparadores, y muchas veces también con antioxidantes. Si tienes la piel muy seca, puede que no sean suficientemente grasos, y necesites utilizar una crema más nutritiva.

2.- El bálsamo de cuerpo de Galénic Confort Suprême.

Es un bálsamo para “alta nutrición”, tiene aceite de argán y manteca de karité. Para ser una fórmula en tarro y estar indicada para pieles secas se extiende fenomenal  y nutre la piel sin dejar sensación de grasa sobre ella.

El-Blog-De-Guardia-Crema-Corporal-Balsamo

3.- El aceite 5 Sens de René Furterer.

Para las que no seáis de aceites corporales porque dejan resto en la piel, este es perfecto. Está indicado para cabello y para cuerpo. Y es muy muy muy seco. Te puedes vestir seguido de aplicártelo y no mancha la ropa. No es pegajoso y es un comodín para estos meses. Contiene aceite de Jojoba, aceite de Cártamo, aceite de Aguacate, de Ricino y de Almendras dulces.

El-Blog-De-Guardia-Aceite-Corporal

logo firma raya

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s