Nuevo Sérum Premier Cru de Caudalíe

Caudalie-Premier-Cru-Serum-El-Blog-De-Guardia-2

¿Os acordáis que Caudalíe ya lanzón hace tiempo un serum con una investigación de activos que realizaron desde Harvard? Pues este invierno han lanzado el segundo. Esta vez el Sérum está dentro de la gama Premier Cru, la más completa de todas las gamas de Caudalíe. El Nuevo Sérum Premier Cru está cargado de innovación y potencia y promete ser lo más en efectividad.

¿Qué activos y propiedades tiene que lo hacen tan efectivo?

Los productos Premier Cru contienen Viniferina, que es un activo que es antimanchas y es el que contiene la línea Vinoperfect, Polifenoles como antioxidantes, que son los que contiene la línea Vine [Activ], Ácido Hialurónico Macro, que es el que contiene la línea Resveratrol Lift, y Vinolevoure®, que es el activo hidratante que contiene la línea Vinosource.

Además, sólo el Nuevo Sérum Premier Cru contiene extracto de Peonía Blanca (el mismo que contiene la Esencia de Luminosidad) para dar uniformidad al rostro y Vinergy®, la nueva patente de Caudalíe. Esta última patente es la clave del sérum, hace que sea un potenciador de todos los demás activos y de los activos de la crema que se apliquen después, activa la energía de las células y de esta forma potencia la eficacia.

¿Cuándo y cómo se aplica el Nuevo Sérum Premier Cru?

Como todos los sérums, sobre el rostro limpio y tonificado, lo aplicas antes de tu crema. Mañana y noche sobre rostro, cuello y escote.

¿Para quién está pensado el Sérum Premier Cru?

Para alguien que busque un sérum antiedad. Sabemos que las edades y las necesidades de la piel no siguen reglas estrictas, pero podríamos empezarlo a utilizar a partir de los 40-45 años. A una piel más joven también le gustará y además potenciará los efectos de la crema que se aplique después, pero seguramente haya otro sérum que se adapte mejor. Es cuestión de analizar la piel y las preocupaciones de cada persona.

 

A la gama Premier Cru le hacía falta un sérum y la espera ha merecido la pena 😉

logo firma raya

¡Sigue El Blog de Guardia en Instagram!

Instagram-El-Blog-De-Guardia-4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s