Citriate: El home peeling de Neostrata

El-Blog-De-Guardia-Citriate-Peeling-Home-system

El otro día en Instagram dije que dentro de poco tocaba post sobre el GRAN peeling de Neostrata: Citriate, y las navidades pasadas lo incluí en los peelings para hacerte antes de las fiestas, y hoy vuelvo a él porque… ¡Es un productazo!

¿En qué consiste el Citriate Home Peeling?

Es un peeling químico, esto quiere decir que no tiene los gránulos o “bolitas” que tienen los peelings físicos. La acción renovadora de la piel la hace porque en su composición tiene ácidos que desprenden las células muertas de la capa superficial, de tal forma que así se sustituyen por otras mejores y más nuevas. Estos ácidos son el ácido glicólico, el ácido cítrico y el ácido lactobiónico, que aunque a simple vista den un poco de “miedito”, están en concentraciones seguras para aplicar en casa sin problema.

¿Qué conseguimos?

Al eliminarse esta capa superficial de la piel, se eliminan manchas solares, arrugas superficiales, irregularidades del rostro, granitos, puntos negros, marcas, … Una piel más luminosa, uniforme, y con un aspecto saludable.

¿Para qué tipo de pieles es bueno el Neostrata Citriate Home Peeling?

Para todas excepto para las pieles sensibles y reactivas, que se enrojecen con facilidad. Cuando os paséis por una época en la que os veis mala cara porque está apagada, cansada, cuando os han quedado marcas por acné, o tenéis manchas después del verano, es un peeling buenísimo.

El-Blog-De-Guardia-Citriate-Peeling

¿Cómo se utiliza?

La caja contiene 4 discos impregnados en AHA (los ácidos que os he contado antes) y 4 monodosis de crema hidratante y reparadora.

Una vez tengáis la cara bien limpia, aplicáis el contenido de un disco por el rostro, evitando el contorno de los ojos, y dejáis que el producto actúe durante unos 30 minutos. Es normal que al principio escueza un poco la piel, pero en unos minutos se os debería pasar. Después de esos 30 minutos, os aclaráis con abundante agua y os aplicáis una monodosis de crema, que dejáis toda la noche.

Lo mejor es hacerlo una vez a la semana y por la noche.

¡Cualquier duda con Citriate Home Peeling me decís! Y si alguna lo prueba que me cuente 😉

 

¡Sigue El Blog de Guardia en Instagram!

instagram-el-blog-de-guardia

logo firma raya

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s