ACEITES DE VERANO

Cada vez se utilizan más. Nutren. Los hay para el rostro y para el cabello, o para ambos. Dejan la piel suave y bonita. En verano tenemos uno en casa y otro en la bolsa de la playa. Existe el aceite seco. Hacen que la piel quede dorada y bonita. Potencian otros tratamientos. Hidratan. Los hay para el sol y para después de él. ¿Todavía no tienes uno? ¿O dos? 😉

aceites spf verano

1.- Aceite Avène SPF30. Funciona como una crema corporal de protección SPF30, con la diferencia de que es un aceite. El tacto es bastante seco. Se extiende muy bien y deja la piel con un bronceado dorado. Apto para todo tipo de pieles, y perfecto para las que se secan mucho con el agua del mar o con el cloro.

2.- Aceite Isdin SPF30. Además de ser un aceite protector con SPF30, es activador del bronceado.

3.- Aceite SPF30 Polysianes. También existe aceite de Polysianes SPF6 y SPF15. Está enriquecido con Monoï, por eso huele tan bien. EL tacto es seco y deja nutre la piel al instante. Sirve para proteger el cuerpo y para nutrir el cabello.

aceites-despues-del-sol

1.- Elixir de Monoï Polysianes. Aceite seco para el rostro, el cuerpo y el cabello. Además de Monoï, contiene aceite de jojoba, cártamo, onagra, sésamo y coco. Huele fenomenal. Previene el envejecimiento de la piel. Nutre después del sol y deja la piel dorada con un bronceado luminoso. Es en spray y es apto para todo tipo de pieles. Éxito seguro.

2.- Aceite de Monoï Morinda. Es más nutritivo y no es de tacto seco. Antiedad e hidratante. Deja la piel suave al instante. Apto para pieles secas. Un truco para que te puedas vestir más rápido después de aplicarlo es, en lugar de aplicarlo al salir de la ducha, aplicarlo en la ducha sobre la piel húmeda con un aclarado muy rápido al final y secarte la piel suavemente.

3.- Aceite seco Nuxe Huile Prodigieuse. Es el aceite más vendido en farmacias en España. Textura seca. Nutre, suaviza y repara. Para utilizar en el rostro, cuerpo y cabello.

aceite-cabello-verano-rene-furterer

1.- Aceite 5 Sens de Rene Furterer. Contiene 5 aceites naturales. Principalmente indicado para aplicar en el cabello, aunque también es apto para el cuerpo. Nutre el cabello y lo vuelve flexible y brillante. Es de textura seca.

 

 

¡Sigue EL BLOG DE GUARDIA en Instagram!

instagram-el-blog-de-guardia

logo firma raya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s