CÓMO PREPARAR LA PIEL PARA UNA BODA DESDE CASA

bodas-belleza-el-blog-de-guardia

Estamos casi en julio, y tenemos en la agenda alguna que otra boda 😉 Como ya tenemos el vestido más o menos, vamos a ver cómo tenemos que cuidar la piel las semanas de antes y qué productos aplicar el día en cuestión.

semanas-previas-el-blog-de-guardia

Las semanas anteriores a la boda, hay que centrarse en limpieza, exfoliación y mascarillas detoxificantes, de luminosidad o hidratantes.

  • La limpieza de todas las noches es mejor que la hagamos más en profundidad de lo que hacemos normalmente, a poder ser, utilizando 2 pasos. Primero una espuma, un gel o una leche, y después un agua micelar. Después de estos dos pasos de limpieza, se aplica el tónico o agua de belleza. Y después nuestro tratamiento de noche habitual.
  • Una vez a la semana, durante 4 semanas antes de la boda, lo ideal es aplicar una mascarilla una vez a la semana.
    • Para las que tengáis la piel apagada, os recomiendo Endocare-C Peel gel, para dar uniformidad y luminosidad al rostro. Debéis aplicar el gel sobre la cara limpia, esperar 30 minutos o hasta que veáis que esté seco, y retirarlo con los dedos desde el cuello hasta la frente. La última semana, cuando lo hagáis, antes de la mascarilla os ponéis media ampolla de Endocare con vitamina C para potenciar los efectos de la mascarilla. ¡Es la pera!
    • Para las que tengáis la piel grasa, os recomiendo la mascarilla detoxificante de Caudalíe. Con la piel limpia, lo primero que hay que hacer es exfoliar la piel. Si no tenéis exfoliante está muy bien el de Martiderm o el desincrustante de Caudalíe. Después os aplicáis la mascarilla de arcilla detoxificante de Caudalíe, esperáis a que se seque y aclaráis con agua. Esta mascarilla cierra los poros, descansa el aspecto de la piel y elimina impurezas.
    • Para las que tengáis la piel seca, os recomiendo la mascarilla Hydro Mask de Martiderm. Aplicarla después de un exfoliante suave.

 

bodas-el-blog-de-guardia

Para el día de la boda, Martiderm nos enseñó un ritual que da mucha luminosidad en el momento. Aviso que es apto sólo para las que les guste dedicar un buen ratito a esto…

truco-bodas-el-blog-de-guardia

Limpiar y tonificar la piel. Exfoliar suavemente y aplicar media ampolla de Vitamina C. Depués, aplicar una fina capa de mascarilla (elegirla en función del tipo de piel) y 15 minutos después retirarla con agua y aplicar la media ampolla que nos queda.

Para las que tengáis mas prisa, sobre la piel limpia y seca aplicáis media ampolla ¡y listo!

 

¡Sigue EL BLOG DE GUARDIA en Instagram!

instagra-3-ultimas-el-blog-de-guardia

logo firma raya

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s