ÚLTIMOS PROTECTORES SOLARES

novedades-fotoproteccion-el-blog-de-guardia-2

Cada año las marcas de cosmética lanzan nuevos protectores solares, nuevas texturas y nuevos envases. ¿Qué es lo último en protección solar que ha llegado a la farmacia?

1.- Brumas faciales con SPF.

bruma-solar-el-blog-de-guardia

Son sprays invisibles para el rostro con SPF30 o SPF50. Muy cómodos a la hora de aplicarlos, porque no hace falta extenderlos y son invisibles. Basta con pulverizarlos bien por todo el rostro para estar protegida del sol. Los veo muy prácticos para re-aplicarte la protección solar. Por la mañana utilizas tu crema con protección solar habitual, y a mediodía o cuando te vaya a volver a dar el sol, aplicas esta bruma, que es mucho más cómoda que volverte a dar crema, sobretodo si vas maquillada. Para profes que salgan al patio o para deportistas seguro que os van muy bien.

2.- Avène Antiedad SPF50.

solar-anti-edad-avene-el-blog-de-guardia

Para las que queréis que el protector solar no sea sólo protector sino que os sirva de crema de tratamiento de día con activos antiedad. Este año Avène ha lanzado su crema SPF50 Antiedad para pieles sensibles. Suma la eficacia de las cremas solares con los activos antiedad Avène.

3.- Avène filtros físicos con nueva fórmula.

filtros-fisicos-avene-el-blog-de-guardia

Para las que tenéis la piel muy muy sensible o que no seáis amigas de los filtros químicos, Avène ha mejorado la línea de protección mineral con dos referencias, un fluido blanco y un fluido con color. El fluido blanco lo recomendaría únicamente a pieles muy intolerantes. Pero la crema con color tiene las ventajas de utilizar sólo filtros físicos, y deja un tono en la piel muy chulo y se extiende muy bien. ¡Os la recomiendo!.

4.- Isdin HydrO2 Lotion:

hydro-lotion-isdin-el-blog-de-guardia

Es el último protector corporal de Isdin. Protege un SPF50 y además oxigena y reenergiza la piel después del estrés oxidativo que produce el sol. Es bifásico, así que hay que mezclarlo bien durante 5 segundos antes de aplicarlo por la piel.

p.d. Por qué es importante protegerse del sol. Qué cápsulas para el sol tengo que tomar.

logo firma raya

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s