ESENCIA DE LUMINOSIDAD CAUDALÍE

caudalie-vinoerfect-esencia-el-blog-de-guardia

La gama Vinoperfect es la estrella de Caudalíe. Está toda destinada a conseguir un rostro homogéneo y luminoso y tiene el serum más vendido y querido de la marca.

Esta primavera han lanzado la “Esencia Luminosidad Vinoperfect”. Es un paso más a incluir en la rutina, no sustituye a nada de lo que veníamos utilizando, pero como nos gusta tanto Caudalíe se lo perdonamos 😉

¿Qué hace la Esencia Luminosidad? Elimina las células muertas de la superficie de la piel y prepara la piel para duplicar los efectos del serum Vinoperfect que se aplica después.

¿Qué textura tiene y cómo se aplica? Es acuosa y se aplica con las yemas de los dedos o con un algodón sobre la cara limpia. El orden de aplicación sería: limpieza – tónico – esencia luminosidad – serum – crema.

esencia-luminosidad-vinoperfct-el-blog-de-guardia

¿Qué contiene? Ácido glicólico (no es fotosensibilizante, así que no hay problema en utilizarla en verano) para la acción exfoliante, agua de uva biológica y peonía blanca para dar resplandor y uniformidad.

¿Resultados? Piel luminosa, afinada e hidratada.

¿Para qué edad o tipo de piel es? Para cualquier edad y cualquier tipo de piel. No es grasa. Es perfecta para utilizar desde ahora hasta otoño.

¿Cuánto cuesta? 29€ y contiene 150ml.

logo firma raya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s