CÁPSULAS PARA EL SOL HELIOCARE

heliocare capsulas

Llevamos varios años ya con las cápsulas para el sol en la farmacia, pero ¿sabes que hay distintos tipos y cuál es la que te conviene? Hoy una a una, quién las debe tomar y para qué sirven.

1-1-el-blog-de-guardia-capsulas-sol

Heliocare 360 cápsulas. Salieron nuevas el verano pasado, es el último lanzamiento en cápsulas de Heliocare. Como todos los productos de Heliocare, contienen Fernblock®, que es una tecnología que desarrollaron junto a investigadores de Harvard y que proviene del extracto de Polypodium leucotomos. Evita la quemadura solar inmediata y aporta una protección a la piel frente a los efectos a largo plazo como el envejecimiento, las alergias, la pérdida de defensas,… Es la base y el poder diferenciador de los protectores solares tópicos y orales de Heliocare.

Las cápsulas Heliocare 360 contienen 240mg de Fernblock® obtenido de una manera especial, de tal forma que tiene más principio activo y más poder protector para la piel. Aumentan la hidratación y la resistencia. Además contiene vitaminas C y E, niacinamida, N-Acetilcisteína, FOS y GOS.

¿Cómo se toma? 1 cápsula al día en épocas de exposición solar. Si la exposición solar va a ser muy alta se pueden tomar 2 cápsulas al día. No es necesario empezar el tratamiento antes de la exposición.

2-el-blog-de-guardia-capsulas-sol

Heliocare Ultra-D cápsulas. Contienen 480mg de Fernblock®, y vitaminas D, C, E, licopeno y luteína.

¿Cómo se toma? 1 cápsula al día. Como también es efectivo desde la primera vez que se toma no es necesario empezar las cápsulas antes de la exposición solar. Si la exposición va a ser muy elevada se puede aumentar la dosis a 2 al día. Es apto para celiacos y diabéticos.

3-el-blog-de-guardia-capsulas-sol

Heliocare cápsulas. Contienen 240mg de Fernblock®, betacaroteno y té verde. El resultado es una piel más resistente frente al sol y un bronceado homogéneo y luminoso.

¿Cómo se toma? 1 cápsula al día.

4-el-blog-de-guardia-capsulas-sol

Heliocare Bronze. Contiene 120mg de Fernblock®, betacaroteno y Forskolin. Protege algo la piel, pero su función principal es estimular la melanina y potenciarla.

¿Cómo se toma? 1 cápsula al día. Éstas deben empezar a tomarse entre 2 y 4 semanas antes y después de la exposición solar para conseguir el máximo efecto.

Más:

Razones para utilizar protector solarCuriosidades de las cremas de sol. 4 preguntas sobre las cremas de sol. Cómo evitar las manchas en el labio superior. 

 

¡Sigue EL BLOG DE GUARDIA en Instagram!

instagra-3-ultimas-el-blog-de-guardia

logo firma raya

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s