NOVEDAD CAUDALÍE: VINE[ACTIV]

caudalie-vine-activ-5

Caudalíe ha reformulado su línea Polyphenol C15. Aunque la estéis utilizando y os encante, no os preocupéis, la nueva os gustará más.

Para las que rondáis los 30 años, tenéis la semana llena de reuniones, proyectos, entregas, horas de gimnasio, comidas de trabajo, cenas de amigas, madrugáis, trasnocháis y tenéis mil planes el fin de semana, Vine[Activ] os irá perfecta.

caudalie-vine-activ-2

Se llama Vine[Activ], y todos sus productos están destinados a detener el tiempo, dar luminosidad y mantener la piel joven. En todos los productos Vine[Activ] está la nueva patente de Caudalíe Anti Cell Burn-Out Complex (Vitamina C, Vitamina E, Polifenoles de pepitas de uva y extracto de epícea).

Paso 1: Serum Vine[Activ]

Es un serum antiarrugas, resplandor, auto-defensa. Está formulado con ácido hialurónico, polyfenoles y vitamina C, y alisa las primeras arrugas, ilumina y protege la piel de las agresiones diarias que poco a poco le hacen envejecer. Es no comedogénico y está indicado para todos los tipos de piel.

Paso 2: Crema hidratante 3 en 1 Vine[Activ]

Es una crema fluida, no comedogénica, antiarrugas e hidratante. Da confort inmediato y alisa la piel. Además, evita que las partículas contaminantes (que dañan mucho el rostro ya que está muy expuesto a ellas) se depositen en la piel, actúa como un escudo.

Paso 3: Contorno de ojos y labios Vine[Activ]

Es antiarrugas y antiojeras y se aplica por la mañana y por la noche.

Paso 4: Aceite de noche destoxificante Vine[Activ]

Es 100% natural, regenerador, destoxificante y por la mañana te levantas con la piel descansada. Se utiliza únicamente por la noche.

caudalie-vine-activ-1

Más:

logo firma raya

 

2 respuestas a “NOVEDAD CAUDALÍE: VINE[ACTIV]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s