¿POR QUÉ UTILIZAR CREMA DE NOCHE?

crema-de-noche

¿Tengo que utilizar una crema de noche? ¿Puedo utilizar la misma que me pongo por la mañana? ¿O es mejor desmaquillarme, tónico y a dormir?

Por la noche aumenta la regeneración celular de la piel, hay mucha más actividad porque se recupera de las agresiones del día. Por lo tanto, lo ideal es aprovechar este momento para aplicar una crema, ya que los activos serán mucho más efectivos.  El ponerte crema por la noche ayudará a que la piel se regenere y a ralentizar el envejecimiento.

¿Puedo utilizar por la noche la misma que me pongo durante el día?

Sí, lo importante es ponerte una crema por la noche. No hace falta que ponga en el envase “crema de noche”, pero lo ideal es utilizar un tratamiento un poco más intensivo o más nutritivo. Por la noche, tenemos la ventaja de que podemos utilizar activos que por el día es mejor no aplicarse, como glicólico, AHA, retinol,…

Como siempre, tened en cuenta vuestras necesidades y el tipo de piel a la hora de elegirla.

Aquí os dejo varias opciones por si no estáis utilizando:

1.- Ampollas de Martiderm Alfa-peeling. Renuevan la piel, hidratan y la dejan más uniforme. Potencia el efecto de otros tratamientos. Si se necesita (en el caso de una piel seca) se puede aplicar una crema después. Contienen AHA (alfa hidroxiácidos), por lo que si tienes la piel sensible empieza aplicando poca cantidad. Cada ampolla dura 2 noches, y hay cajas de 10 unidades y de 30 unidades.

2.- Idéalia Peeling. Es el último lanzamiento de Vichy. Es un tratamiento con AHA para utilizar por la noche, después del tónico y antes de una crema. Ayuda a la renovación celular y deja la piel más lisa. Si se tiene la piel muy sensible o con algún problema dermatológico es mejor no utilizar AHA.

3.- Aceite de noche detoxificante Polyphenol de Caudalíe. Es un aceite seco, indicado para todo tipo de pieles (excepto pieles grasas). Aquí os conté lo bueno de utilizar antioxidantes. Está indicado para pieles que llegan a la noche fatigadas, gente que tiene mucho estrés durante el día, que come “regular”, que vive en ciudades con alta contaminación,… 4 gotitas por la noche y por la mañana la piel está como nueva.

4.- Idéalia Skin Sleep Vichy. Es un bálsamo en gel muy reparador, fresquito y nutritivo a la vez, que descansa y regenera la piel. Esta crema la utilizaba Nuria 😉

5.- Gel crono-activo Galénic. Un gel súper fresco que regenera y da luminosidad a la piel. Además este huele fenomenal.

6.- Caudalíe Resveratrol Lift crema tisana de noche. Antiarrugas, hidratante y redensificante. Es muy buena crema de noche para pieles maduras.

¿Qué te pondrás esta noche?

logo firma raya

2 respuestas a “¿POR QUÉ UTILIZAR CREMA DE NOCHE?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s