4 DESMAQUILLANTES PARA PIELES SECAS

3-en-1-vichy-leche

Hace poco os contaba el cuidado diario que debíais hacer si teníais la piel mixta o grasa, así que ya tocaba haceros un hueco a las que tenéis piel seca (que por extraño que me parezca, sois varias, amigas).

Estos 4 desmaquillantes/limpiadores están pensados para vosotras:

1.- Desmaquillante integral 3 en 1 de Vichy. Es una leche que después de aplicarla sobre la cara húmeda, la puedes retirar con algodón o con agua. Yo cuando la he utilizado me la he retirado con agua, ¡y deja la piel muy muy suave! 

2.- Aceite desmaquillante de Caudalíe. Sobre este os hablé aquí hace tiempo. Es un aceite que al mezclarse con el agua se convierte en leche y después se retira con agua. Quita muy bien el rímel por muy waterproof que sea.

3.- Agua micelar de Martiderm. Realmente el agua micelar está pensada para todo tipo de pieles, pero al no utilizar agua del grifo cuando te limpias con agua micelar, no se reseca la piel, por lo que es una buena opción de desmaquillado para pieles secas. La de Martiderm es de su nueva línea Essentials, contiene prebióticos y flor de Edelweis y su textura, dentro de que es acuosa, es ligeramente más densa que el resto de aguas micelares, por eso me gusta para como desmaquillante para pieles secas.

4.- La mascarilla desmaquillante de Roger&Gallet Aura Mirabilis. También os hablé sobre él aquí. Aunque se llame mascarilla, es un gel que en contacto con la piel se transforma en aceite, lo extiendes bien por el rostro y al humedecerlo con agua pasa a ser una leche. 3 fórmulas en 1. Limpia perfectamente todo resto de suciedad (incluido rímel) y  también deja la piel muy suave.

¡Sigue EL BLOG DE GUARDIA en Instagram!

instagram-el-blog-de-guardia-3

logo firma raya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s