3 Peelings pre-Navidad

neostrata-citriate

Estamos a tiempo, faltan 2 semanas para la cena del amigo invisible, la cena de la empresa, nochebuena, la comida de Navidad,… Todavía hay remedio para llegar a todo con la piel lisa, suave y resplandeciente 😉

neostrata-citriate

Estas a tiempo de hacerte en casa Neostrata Citriate home peeling system. Contiene AHA (alfa-hidroxiácidos) que exfolian y restauran la piel, le dan suavidad y luminosidad. Ayuda a cerrar los poros, a eliminar arrugas superficiales, manchas solares y puntos negros, y a mejorar la absorción de otros productos cosméticos. Si aquí elegíamos nuestro exfoliante físico, el Neostrata Citriate home peeling system puede ser nuestro peeling químico.

Tendrás que seguir 2 pasos: Primero, con la piel limpia, aplicarte un disco que está impregnado en los AHA (evitando el contorno de los ojos), dejarlo actuar durante 15 min y aclarar con agua. Y después aplicarte una monodosis de crema. Se puede hacer una vez a la semana.

endocare-c-peel

Endocare C-peel. Aquel gran descubrimiento. Para las que el ácido glicólico del Neostrata Citriate le resulte un poco agresivo por tener la piel sensible, este Endocare C-peel es un buenísimo plan B. Un combinado de vitamina C, E, pro-retinol, resveratrol y ácido hialurónico aportan luminosidad y mejoran las líneas de expresión.

Además tiene su punto divertido a la hora de aplicarlo. Extiende el gel por el rostro (evitando el contorno de los ojos) y después de 20 minutos se habrá solidificado, entonces puedes retirar la película entera sin necesidad de agua. Se puede hacer una o dos veces por semana, así que estamos a tiempo de ver resultados.

mascarilla-peeling-glicolico

Mascarilla peeling glicólico de Caudalíe. Está pensada para pieles apagadas. Realiza una exfoliación que aporta luminosidad en el momento y a largo plazo. Sirve para todo tipo de pieles, se puede aplicar 2 veces por semana y contiene un 85% de ingredientes de origen natural.

Una vez extendida por todo el rostro (evitando el contorno de los ojos), hay que dejarla actuar 10 minutos y posteriormente retirarla con agua.

 

¡Sigue EL BLOG DE GUARDIA en Instagram!

instagram-el-blog-de-guardia

logo firma raya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s