NOVEDAD ROGER&GALLET

aura-mirabilis

Conoces Roger&Gallet por las colonias, los geles, las leches corporales y los jabones, ¿verdad? Ahora lanzan su primer “ritual” para el rostro.

-Aura Mirabilis-

Son 4 productos inspirados en una leyenda de hace 300 años, cuando se creó un remedio con 18 esencias naturales de plantas medicinales, Aqua Mirabilis, que podía ser bebido o aplicado en la piel, y cuyas propiedades curativas fueron patentadas por la Facultad de Medicina en 1727. Fue el remedio de emperadores y cortes reales y se decía que era la fuente de su salud y su belleza. Ahí es nada.

Hoy te puedes sentir un poco emperatriz y encontrar estas 18 esencias en la línea Aura Mirabilis de Roger&Gallet.

1.- Mascarilla de limpieza: Sirve para desmaquillar, limpiar y detoxificar la piel. Son tres texturas en un producto. Inicialmente es un gel que se aplica directamente sobre la piel, al extenderlo se calienta y se transforma en aceite y se masajea. Después al añadir agua, el aceite se transforma en leche.

2.- Vinagre de belleza (tónico): Suaviza la piel, afina los poros y elimina restos de polución. Es un producto bifásico, por lo que antes de aplicarlo es importante agitarlo bien.

3.- Sérum doble extracto: Corrige e ilumina la piel. Es el producto con mayor concentración de esencias naturales. Tiene un método de aplicación patentado que te dosifica la cantidad necesaria a aplicar. También hay que agitarlo antes de usar.

4.- Crema: Renueva y unifica la piel. Una mezcla entre crema y gel, es muy fresquita y aporta mucho confort.

Lo interesante es utilizar los 4 productos Aura Mirabilis, todos tienen el 98% de ingredientes naturales, y todos tienen el mismo aroma. Parece que lleva mucho tiempo utilizar todos los productos, y si que es cierto que no es tan rápido como utilizar una solución micelar, pero una vez que les coges el truco a los envases, no te lleva ni 10 minutos utilizar los 4 productos Aura Mirabilis.

p.d. Más novedades: Novedad vichy (Slow Âge). Novedad Caudalíe (Vine Activ).

logo firma raya

 

One response to “NOVEDAD ROGER&GALLET

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s