ÚLTIMO DESCUBRIMIENTO: ENDOCARE-C PEEL GEL

FullSizeRender

Aquí viene mi último descubrimiento, una cajita que siempre estuvo ahí, en la estantería de la farmacia, sin llamar mucho la atención, con un envase poco atractivo, aparentemente un poco caro, del que no me habían hablado mucho y que encima no sustituía a ningún producto que estuviera utilizando… Pero hace un mes y medio aproximadamente lo probé y… ¡me encantó! Merece muuucho la pena.

Es Endocare-C peel gel. Vienen 5 sobres monodosis y se utilizan una vez (o dos) a la semana, es como utilizar una mascarilla. Cada sobre contiene un gel azul verdoso, que te lo tienes que aplicar como si fuera una mascarilla, en una capa gruesa y homogénea por el rostro evitando el contorno de los ojos, intentando que no queden zonas libres de gel. Es bastante denso y esto hace que los activos que contiene penetren bien en la piel: Vitaminas C y E, Resveratrol, Pro-Retinol, Ácido fítico y Ácido Hialurónico. 

Una vez extendido, hay que dejarlo secar unos 20-25 minutos, hasta que veas que esta seco del todo y rígido, que no quede ninguna zona húmeda. Ahora viene la parte divertida, se ha formado una película sólida que tienes que empezar a retirar desde la parte de la barbilla hacia arriba de la cara. Si lo aplicas bien no necesitas ni una gota de agua para retirarlo.

El resultado de Endocare-C peel gel es una piel purificada, iluminada, homogénea y descansada. Deja los poros limpios y aporta un chute de activos a la piel. De verdad, igual con el primer sobre no es suficiente para ver el efecto total, pero a partir de la segunda semana yo lo noté mucho.

logo firma raya

 

 

One response to “ÚLTIMO DESCUBRIMIENTO: ENDOCARE-C PEEL GEL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s