¿Por qué tenemos celulitis?

elancyl slim design 1

¿Sabías que el 90% de las mujeres tiene celulitis? ¿Y que la mayoría de los hombres no tienen porque su tejido conectivo es diferente al nuestro? Sus fibras se entrelazan de tal forma que la grasa se adapta mejor y no se forman nódulos.

Aunque sea tan frecuente en mujeres, hay algunos factores que la provocan en los que se puede influir. Si haces deporte, duermes de forma ordenada, no tienes mucho estrés y llevas una alimentación variada, estás haciendo que tu celulitis disminuya y no se aprecie tanto en las capas más superficiales de la piel. Sin embargo, si tomas anticonceptivos orales, no haces ejercicio físico, estás predispuesta genéticamente, tienes malo hábitos alimentarios, llevas ropa muy ajustada, o tiendes a acumular grasa y líquidos,…la situación se complica.

elancyl slim design 4

¿Hasta qué punto las cremas son efectivas?

Hay diferentes grados de celulitis, y la eficacia de la crema depende (además de la composición de la misma) del grado del que estemos hablando, por eso, no hay que esperar a que el problema sea muy visible para empezar a aplicarlas.

La mayoría de ellas contienen cafeína para favorecer la eliminación de las grasas de los adipocitos y evitar la proliferación de los mimos. Favorecen la microcirculación y el drenaje para evitar la acumulación de líquidos, evitan la rigidificación del tejido conjuntivo y aumentan la elasticidad de la piel.

En el caso de la novedad de este año de Elancyl, Slim Design, la hiedra es la encargada del drenaje, la salacia de evitar la rigidificación de los tejidos y la cafeína que trabajan desde 1971, la encargada de controlar y reducir los adipocitos. Además, es una fórmula cronoprogramada, solo es necesaria una aplicación por las mañanas, porque 12 horas después de esa aplicación, se liberan activos que actuarán mientras dormimos.

p.d. Otros productos anticelulíticos.

 

¡Sigue El blog de guardia en Instagram!

Instagram-El-Blog-De-Guardia-4

logo firma raya

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s