Se hace saber (II)

se hace saber II

Hay novedades en cuanto a cambios de imagen, renovación de lineas, nuevos productos,… ¡Atención!

1.- Avène dará una vuelta a la imagen de sus limpiezas. Tranquilas que la formulación de los productos seguirá siendo la misma. Ya no vendrán en caja y los envases serán más chulos 😉

2.- Bioderma lanza un agua hidratante con SPF30 (Hydrabio). Aunque creo que una protección en crema es más segura por la forma de aplicación, la veo muy práctica para hacer deporte, para llevar un envase pequeño y reaplicar protección a mitad de día sin que de tanta pereza, muy útil para los chicos,… Hay que agitarla antes de utilizarla y aplicarla a unos 20cm de la cara y el cuello. No hace falta extenderla, no lleva alcohol y no mancha.

3.- Caudalíe renueva la imagen y relanza Vinosource, su línea de productos hidratantes con agua de uva, vinolevure y polifenoles. La imagen es mucho más fresca y más bonita.  Aquí os dejo el vídeo del lanzamiento. Además, ¡regalarán unos neceseres muy monos o un spray de agua de uva de edición limitada por la compra de un producto Vinosource!

sweet

 

4.- Galénic se renueva enterito. Algunos productos desaparecerán, otros se mantendrán, ¡y habrá novedades!… Tendrá una imagen a la altura que se merece, son productos muy buenos con las mejores texturas que hay en cosmética de farmacia.

logo firma raya

One response to “Se hace saber (II)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s