Como evitar las manchas en el labio superior

bigote

Esto se empieza a poner calentito… rayitos de sol, terracitas, paseos,…  Para no estar lamentando nada dentro de unos meses, vamos a ver como evitamos que este año no nos salgan las manchitas en el bigote. 

Suelen ser las primeras que aparecen, y pueden salir por diferentes razones, las principales son: la depilación de esa zona, la aplicación de cosméticos inadecuados, el tomar anticonceptivos orales, trastornos hormonales y como no, la predisposición genética que tengamos.

Las manchas en general no es que sean muy bonitas, pero ésta en concreto es el motivo de muchas consultas en la farmacia, no queda muy bien tener esa zona oscurecida, suele aparecer en gente joven y no tiene tanta gracia como las pequitas que te salían hasta el momento.

Como eliminarla siempre es más difícil, vamos a ver como podemos evitar que este año aparezca. Aquí entra en acción lo que ya estáis pensando, ¡la protección solar! Alta además, muy alta. Deberíamos aplicar una crema en todo el rostro y posteriormente, en la zona del labio superior, aplicar un stick de protección solar muy alta (SPF50+) que está formulado con más filtros solares físicos que las cremas, que ofrecen una mayor protección frente al sol.

El que yo he utilizado mucho, y que recomiendo porque no deja nada nada nada de blanco, es el stick SPF50+ de Avène (9,99€), lo puedes llevar en el bolso y reaplicártelo cada 4h aprox, si vas maquillada durante el día se pueden aplicar encima del maquillaje sin problema. Y si quieres que tenga color, elige el de Isdin. Empieza ya, ¡no esperes a que salgan!

logo firma raya

 

One response to “Como evitar las manchas en el labio superior

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s