OLIVO PARA EL PELO

extracto esencial de olivo

Lo último de Klorane para el pelo es, nada más y nada menos que el extracto esencial de Olivo, destinado a dar grosor y vitalidad al cabello.

En un proyecto que comenzó en el año 2007, los laboratorios Klorane, han descubierto que el agua que contiene la oliva Koroneiki, tiene un potente poder anti-oxidante con beneficios contra el envejecimiento capilar. Este extracto esencial de olivo contiene: polifenoles antioxidantes para proteger el cabello, azúcares para dar densidad, vitamina B5 para dar fuerza e hidratar, vitamina B8 para dar vitalidad, y minerales para tonificar.

FRASE REC

Está indicado para cabellos que son cada vez más finos, más frágiles, con menos volumen y con el cuero cabelludo cada vez más seco. La gama tiene por ahora 2 productos:

  • El champú para dar grosor y vitalidad. Sin parabenos y sin siliconas y con una fórmula biodegradable.
  • El elixir o concentrado sin aclarado. Revitaliza el cuero cabelludo y también da grosor y densidad. Sin parabenos y sin siliconas. Sobre el cabello limpio, se vaporiza raya por raya sobre el cuero cabelludo y sobre la melena, se masajea la nuca, las sienes y la parte superior de la cabeza con movimientos circulares para que el producto se distribuya bien.

Voy a empezar a utilizar el champú, ¡a ver qué tal!

logo firma raya

3 respuestas a “OLIVO PARA EL PELO

  1. Me encanta tu artículo sobre las uñas y creo que me va servir porque hace unas semanas he decidido empezar a cuidarme las. Me encuentro con un problema y es que me duele mucho retirar las cutículas y lo necesito porque tengo la uña muy pequeña,puedes aconsejarme como hacerlo para que no me haga daño y no me salgan repelones?

    Me gusta

    1. Hola! Utiliza la crema para quitar cutículas de mavala, empújalas hacia atrás con el palito de naranjo y después date crema hidratante de manos. No te cortes las cutículas a no ser que sepas cómo hacerlo bien…con retirarlas hacia atrás es suficiente. Ya me contarás!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s