CUIDADO “EXTRA”

pure mask

Este año febrero tiene un día más, un día extra, 24 horas de propina, 1.440 minutos para aprovechar. He pensado que como solemos decir que el día no tiene horas suficientes para hacer todo lo que tenemos que hacer, el día extra que tenemos este mes haré cosas que siempre tengo en la lista de “pendientes” y una que tiene relación con el blog, que además no lleva mucho tiempo y tiene resultados instantáneos, es, ponerme una buena mascarilla (¡planazo!).

Primero me lavaré la cara, con espuma de Caudalíe, después me exfoliaré con el exfoliante de Martiderm y después me pondré la mascarilla. Aunque ahora tengo dos en danza, esta vez utilizaré la Pure Mask de Martiderm (limpieza a fondo). Es una mascarilla de arcilla que limpia, hidrata y reafirma. Es específica para pieles grasas, tiene ácido salicílico y romero para regular la producción de grasa y limpiar los poros, proteoglicanos, colágeno y centella asiática para reafirmar e hidratar y hamamelis para calmar.

Se aplica por toda la cara, evitando el contorno de los ojos y los labios, se deja secar durante 15 minutos y se aclara con agua. Se puede utilizar hasta 2 veces por semana, pero siempre dependiendo de cómo tengas la piel, si la tienes grasa o con tendencia acnéica perfecto, pero si ya no la tienes tan grasa como antes (ojito que la piel va cambiando) lo mejor es que la espacies un poco más y la utilices una vez a la semana o cada 15 días.

Después un poco de agua de belleza para rematar y cerrar los poros, y el aceite de noche de Polyphenol de Caudalíe. Ya me estoy viendo…

Para las que tengáis la piel normal o seca, Martiderm tiene la mascarilla Hydro Mask que también está muy bien. No contiene el ácido salicílico y ni el romero que son para regular la grasa y en su lugar lleva un factor natural de hidratación de la piel, aloe vera y aceite de macadamia.

Para las que en invierno os dediquéis 100% a aclarar las manchas en la piel, Caudalíe tiene la Mascarilla Peeling Glycolique.

Para las que no paráis y utilizáis muchos productos antioxidantes, la Mascarilla Instant Detox de Caudalíe.

Para las de piel sensible, con algunas rojeces, o que en invierno noten la piel muy tirante, la Mascarilla Hidratante Calmante de Avène.

Más: El último descubrimiento, la mascarilla de Endocare C peel.

 

¡Sigue El blog de guardia en Instagram!

Instagram-El-Blog-De-Guardia-4

logo firma raya

 

One response to “CUIDADO “EXTRA”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s