LOS PRODUCTOS “ANTIOX”

 

antiox

¿Por qué se oxida la piel? ¿Por qué están tan de moda los productos antioxidantes? ¿Son efectivas las cremas antioxidantes? Últimamente parece que sólo se oye alimentación antiox, cremas antiox, mascarillas detox,…

La radiación UV, la contaminación, el estrés, la mala alimentación, los medicamentos,… generan radicales libres encargados de destruir células haciendo que la piel tenga un aspecto más envejecido de lo habitual. Para combatir esta destrucción, entran en acción los antioxidantes, frenando la reacción en cadena que provocan los radicales libres y devolviendo a la piel el estado que le corresponde.

FRASE CAUDALIE

Entonces, las cremas antioxidantes evitan que la piel envejezca antes de tiempo. ¡Bingo! ¡Quiero una! Hay que saber cuál elegir para que sea realmente efectiva, algunos son inestables y hay diferencias de efectividad entre las cremas que consiguen mantener los antioxidantes estables y las que no. Os recomendaría 2 productos.

1.- Utilizar ampollas con vitamina C o complejos antioxidantes. Se pueden utilizar todos los días (con la cara limpia, aplicas la ampolla y después la crema que estés utilizando) o de vez en cuando, por ejemplo una ampolla a la semana. Las ampollas de Endocare C para pieles normales tienen un 20% de vitamina C pura y las Endocare C oil free para pieles mixtas un 20% de complejo antioxidante (vitamina C, vitamina E y ác. cítrico). Las ampollas de Martiderm también están muy muy bien, hay una para cada tipo de piel y son todo un bestseller. En los dos casos una ampolla te durará para 2 días.

2.- La gama Polyphenol C15 de Caudalíe. Los polifenoles extraídos de las pepitas de uva estabilizados por Caudalíe son 10.000 veces más efectivos que la vitamina E. Puedes utilizar todos los productos de la misma gama o sólo alguno si prefieres ir por partes, tienen serum, crema o fluido de día, contorno de ojos y aceite antioxidante de noche.

A partir de los 28-30 años ve pensando en los antioxidantes para tu piel y cambia tu crema hidratante de toda la vida, además si vives en la ciudad contrarrestarás un poco los daños de la contaminación en la piel 😉

logo firma raya

8 respuestas a “LOS PRODUCTOS “ANTIOX”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s