Noche de Reyes

crema de noche

¡Esta noche pronto a dormir! Que que como alguna se quede despierta y pille a los Reyes Magos por el salón ¡se queda sin regalo! (o eso me decían a mi…) y no es cuestión de echar a perder todo lo buenas que hemos sido este año.

Así que tú duermes, pero ¿qué hace la piel mientras tanto? En lugar de descansar, ella comienza el turno de noche (los Reyes no son los únicos que tienen trabajo nocturno) y se dedica a reparar los daños sufridos durante el día, y esto lo hace aumentando la velocidad de la renovación celular para que las células se regeneren más rápido. A partir de las 23 horas, durante 4-5 horas alcanzará su nivel de actividad máximo. En este momento está más receptiva a los tratamientos que apliquemos y los asimilará mejor, por ello es MUY importante utilizar una crema de noche que repare la piel, cada una para sus necesidades.

  • Si tienes menos de 25 años lo ideal es que apliques una buena crema hidratante por la noche: Avène Hydrance o La Roche-Posay Hydraphase.
  • Si quieres empezar a prevenir arrugas: La crema de noche de Néctalys de Galénic, el aceite de Polyphenol de Caudalíe o Idéalia Skin Sleep de Vichy te gustarán.
  • Si tienes la piel seca y llegas a la noche con sensación de tirantez en la cara: el aceite de noche Vinosource de Caudalíe te nutrirá muchísimo.
  • Si eres un poquito más mayor, y quieres utilizar una buena crema antiarrugas de noche: Avène PhysioLift noche, Galénic Ophycée noche o Lierac Liftissime nuit son buenísimas opciones.

Así que desde hoy, crema de noche antes de dormir, ¡y que os traigan muchas cosas los Reyes!

logo firma raya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s