5 IDEAS PARA LOS REYES

perfumes

Se acercan la Navidad y no todo va a ser ropa, también queremos un huequito para la belleza debajo del árbol. ¡Aquí van algunas ideas!

Para que te regalen:

1.- Una colonia buena buena. De estas que son un lujazo que de primeras tu no te comprarías y que necesitas que te regalen el primer frasco para engancharte de por vida a ellas. En tiendas especializadas en perfumes exclusivos como Le Secret du Marais en Madrid, tienen colonias de nuevos talentos y de los mejores perfumistas del mundo (como Francis Kurkdjian, Edmond Roudnitska o Jean-Claude Ellena).  Envases de otro mundo y de lo mejorcito en perfumes las convierten en un regalazo.

2.- Libro Caudalíe. The French Beauty Solution. Es el primer libro de la fundadora de Caudalíe Mathilde Thomas. Secretos de cosmética con aire francés y natural. El libro solo está disponible en inglés, así de paso practicamos 😉

3.- Un cosmético TOP. Ese pintalabios que te da vida a las 8am, que te da un tono único y personal y con el que además te sientes la chica del anuncio cada vez que te lo pones delante del espejo. ¿Quién no lo quiere? Para la que no sea de pintarse los labios, una buena brocha también es una buena opción.

regalos

Para regalar:

Para esas veces que no conociendo demasiado los gustos de la otra persona, necesitas acertar y buscas un detalle personal, mono y con el que se dedique un poco de tiempo a ella.

1.- Pack Roger&Gallet de Gengibre rojo. Colonia, gel, y leche corporal. Es un olor que gusta a prácticamente todo el mundo.

2.- Un cofre de L’Occitane. Cualquiera de ellos esta bien, la verdad. Todos vienen en cajas monísimas y muy navideñas.

¿Alguna otra idea para la lista de Reyes?

logo firma raya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s