EN EL BAÑO DE…

Empezamos una sección de “visitas a baños ajenos” (¡yuju!). A las que nos gusta todo lo relacionado con las cremas nos encanta saber lo que utilizan nuestras amigas o gente conocida, esos productos que utilizan día sí y día también y que se llevan a todas partes. Con mi amiga Carmen, que poco a poco va probando cosas nuevas y va llenando su neceser de tarritos, ¡queda inaugurada esta sección! Esto es lo que nos cuenta:

carmen 1

Por las mañanas, nada mas levantarme lo primero que hago es lavarme la cara con el limpiador 2 en 1 de Galénic y después me doy agua termal de la Roche-Posay. La crema que utilizo por el día es Nectalys fluido de Galénic, tiene un poco de factor solar y está indicada para pieles mixtas como la mía, tiene vitaminas y huele fenomenal. Encima de la crema me aplico la BB Cream de la Roche-Posay para que me unifique el tono y después un toque de colorete rubor de Benefit. Estos dos últimos productos son los que siempre siempre llevo en mi neceser. 

Por la noche me vuelvo a limpiar la cara, me vuelvo a dar el agua termal y me aplico el serum Hydra-Chrono de Lierac. Tiene una textura increíble, es un gel súper fluido que se extiende muy bien y también huele… Como contorno de ojos utilizo el Polyphenol C15 de Caudalíe. En este momento no tengo crema de noche, aunque este serum se puede utilizar sólo, tengo que ir pensando en comprarme una. 

carmen 2

Mi marca favorita es Galénic, son productos agradables, con muy buena cosmética y cuando te los aplicas no dan sensación de grasos ni de excesivo perfume (dentro de que todos huelen muy bien). No conocía esta marca hasta que me rodeé de farmacéuticas y hasta el momento todo lo que he probado me ha gustado.

¡Esto es todo!

¡Muchas gracias Carmen por contarnos los productos que mejor te funcionan! La verdad es que el serum Hydra-Chrono de Lierac a mi también me encanta, seguro que algún día le dedico un post a él solito.

logo firma raya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s