Novedad: Avène PhysioLift

arquitectura

¿Qué relación existe entre la arquitectura y la cosmética? Aparentemente ninguna, pero Avène se ha encargado de unir estos conceptos y formar lo que han llamado: arquitectura bajo la piel o arquitectura cutánea, o lo que es lo mismo, la organización estructural de las diferentes capas de la piel.

Como os contaba hace poco, la gama Eluage de Avène se ha sustituido por los productos PhysioLift, cuidados arquitectos con activos anti-edad exclusivos.

Esta gama actúa en varios puntos de la estructura de la piel y tiene diferentes activos según el producto que se utilice. Contiene Ascofilina TM, que recarga la piel en colágeno tipo I y tipo IV para reforzar la base de la piel y suavizar las arrugas, y MOAH (mono-oligómeros de ácido hialurónico, ese nombre que tanto nos gusta oír) para estimular la síntesis máxima del ácido hialurónico propio y conseguir un buen colchón de soporte que de flexibilidad y resistencia.

Aprovecho para hacer un paréntesis y decir que cuidadín con el ácido hialurónico de las cremas, en este tema no es oro todo lo que reluce, y para que sea efectivo como agente anti-edad de la piel, tiene que estar fragmentado y tener un peso molecular en concreto. No sirve de nada que lleve ácido hialurónico en la composición, y que aparezca en negrita y subrayado en el envase, si no está fragmentado adecuadamente. 

Además, hay activos diferentes según el producto de la gama que se utilice. La crema y la emulsión para utilizar por el día, contienen antioxidantes para prevenir daños por radicales libres, y un agente tensor de acción inmediata. La crema de noche contiene retinaldehído para aclarar hiperpigmentaciones y un activo que evita la rigidez de las fibras bajo la piel. El contorno de ojos alisa las arrugas y las líneas de expresión y es descongestionante. 

physiolift co

En la gama hay un producto innovador que se llama PhysioLift Precision, es un rellenador de arrugas y surcos profundos. ¿Dónde se aplica? Por ejemplo en la frente, en las patas de gallo, en el surco nasogeniano y en el contorno del labio, preferentemente por la noche porque lleva retinaldehído al 0,1%.

La crema de noche, el contorno de ojos, y PhysioLift Precision, no es recomendable utilizarlos en embarazos. Yo veo Avène PhysioLift como una gama muy efectiva para utilizar a partir de los 40 años, no necesariamente para gente con piel sensible, aunque sea de la marca Avène, hay que considerarla como una gama con potentes activos anti-edad.

p.d. Más sobre Avène.  La cuperosis. El pH y la piel.

 

¡Sigue EL BLOG DE GUARDIA en Instagram!

instagra-3-ultimas-el-blog-de-guardia

logo firma raya

6 respuestas a “Novedad: Avène PhysioLift

  1. Hola yo tengo 30 años ,pero ya veo surcos nasogenianos y quisiera evitar que se marquen mas ,por eso quisiera comprarme esta crema de Avene,pero veo que dices que se deberia usar a partir de los 40…por favor tus cometarios

    Me gusta

    1. ¡Hola! Las edades en cosmética son un poco aproximadas, pero hay cremas que seguramente se adapten mejor a tu edad que Physiolift. Yo te diría que utilices Physiolift Precision en la zona que te preocupa, los surcos nasogenianos, está pensado justo para eso, y en el resto del rostro Ystheal de Avène o Polyphenol de Caudalíe por ejemplo.
      ¡Un saludo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s