Aceite desmaquillante Caudalíe

Aceite desmaquillante Caudalíe

Como ya contamos en el post sobre la limpieza del rostro, hay un tipo de limpiadores que son aceites desmaquillantes. Dentro de esta forma de limpieza hay dos tipos de productos, los que son únicamente para pieles secas, por ejemplo el aceite desmaquillante de Galénic Argane, y los que son para todo tipo de pieles, como por ejemplo el de Lierac o el de Caudalíe.

La última novedad en estos limpiadores es el aceite desmaquillante tratante de Caudalíe. Es 100% de origen natural y su formulación combina 2 aceites desmaquillantes y 2 aceites tratantes y consigue eliminar el maquillaje (incluso el waterproof) perfectamente.

Al estar indicado para todo tipo de pieles no deja película grasa sobre la piel y por supuesto no es comedogénico. Aún así, yo no lo recomendaría en pieles grasas, no olvidemos que es un aceite y que hay limpiadores más específicos para este tipo de pieles, lo aconsejaría a personas con la piel tirando a seca y que les guste limpiarse con agua.

La forma de aplicación es un poco especial. Se aplica sobre la mano y se masajea sobre el rostro seco. Después se añade un poco de agua y el aceite entonces se convertirá en leche. Finalmente se aclara con agua.

Aplicación aceite desmaquillante
Foto: Caudalíe

 

logo firma raya

One response to “Aceite desmaquillante Caudalíe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s