SE HACE SABER

se hace saber 1

En los últimos meses ha habido bastantes novedades en lo que ha “noticias cremiles” se refiere, aquí van 4 cosas que toda lectora de este blog debe saber:

1.- Alphaville Cosmética Dermatológica. Es una tienda en Bilbao que abrió hace unos meses, donde podrás encontrar cosméticos seleccionados por la Dra. Sara Carrasco. Se definen como medicalshop, encontrarás charlas sobre el cuidado personal, una cabina donde realizan tratamientos cosméticos, y marcas de alta cosmética. Martiderm, Sesderma, Cumlaude, Jasön, Zo Skin Health, Abeco, Heliocare, CosmeClinik, Frezyderm, Bioderma, Uriage,… Tendrás asesoramiento súper profesional a pie de calle en un espacio cuidado hasta el último detalle. Conociéndole a ella, si tenéis dudas cosméticas, os recomiendo una visita a Alphaville.

2.- Isdin lanza su línea Isdinceutics. Está destinada a prevenir y corregir el envejecimiento de la piel. Los activos principales en los que se basa la línea son: los ultraglicanos (combinación de proteoglicanos y precursores de proteoglicanos), la vitamina C y la vitamina K óxido. Por ahora hay pocas referencias: contorno de ojos, ampollas, serum antioxidante, maquillaje, crema antihematomas y serum corrector del tono.

3.- Avène Physiolift. Es la nueva línea que lanza Avène. Sustituirá a la antigua Eluage, y está centrada en tratar la firmeza de la piel y alisar las arrugas. Physiolift tiene dos cremas de día (emulsión y crema), crema de noche, contorno de ojos y un concentrado de arrugas profundas.

4.- Innéov cambia de dueño. No de forma total, es solo un cambio “a medias”. Antes pertenecía a la asociación de los laboratorios Nestlé y L’Oréal, y ahora a Nestlé y Galderma (empresa especializada en dermatología que pertenece a Nestlé Skin Health). ¡Por eso en los últimos meses ha costado conseguir los productos Innéov!. En principio no habrá cambio de formulación en sus productos, pero no se seguirán comercializando todos los que había antes, por ahora se mantienen Densilogy (para el cuidado del cabello), Pre-Hyaluron (para el cuidado de la piel) y Sensibilidad Solar (para ayudar a proteger la piel del sol).

logo firma raya

4 respuestas a “SE HACE SABER

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s