CREMAS DE MANOS (BONITAS)

manos caudalie y roger&gallet

Seguro que alguna vez os ha pasado… Pides una crema de manos a alguna amiga y saca de su bolso un tubito monísimo y que encima huele fenomenal. Hoy os dejo alguna de esas monadas por aquí, ¡aviso que es difícil decidirse! así que podéis tener una en la mesilla, otra en el bolso, otra en el baño, otra en el trabajo,…jaja.

Cremas de manos Roger&Gallet: Tienen 5 diferentes, puedes elegir entre naranja, higo, rosa, flor de Osmanthus y la novedad, gengibre rojo.

Cremas de manos de Caudalíe: Puedes elegir entre la crema de manos deliciosa que había hasta ahora, con polifenoles, manteca de karité y aguacate. O coger una de las novedades de esta temporada, la de Rose de Vigne o la de Thé des Vignes. Además vienen en un pack súper chulo con cacao para labios.

Cremas de manos de L’Occitane: Esto si que ya es una fiesta, peonía, rosa, verbena, almendra, lavanda, con manteca de karité o sin ella, té verde&naranja amarga, rosas y reinas, flor de cerezo, cáscara de limón, terciopelo Arlésienne, jazmín&bergamota, neroli&orquídea, …

l'occitane

¿Por cuál os decidís?

logo firma raya

2 respuestas a “CREMAS DE MANOS (BONITAS)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s