El serum de Harvard

Resveratrol Lift Caudalíe

El Doctor David Sinclair de la Harvard Medical School + los Investigadores de Caudalíe = Nueva línea Resveratrol [Lift] con registro de una nueva patente.

La nueva gama de Caudalíe, se lleva el Cum Laude en tratamientos antiarrugas y reafirmantes en la farmacia, la asociación de Resveratrol de la Vid y un complejo de Ácidos Hialurónicos micro, aumenta la producción de ácido hialurónico propio ¡en más de un 200%!

¿Qué se consigue con esta superproducción? Una piel más firme, más joven, con menos arrugas y con el óvalo facial más remodelado. Además, al ser ácido hialurónico presente ya en nuestras células, no hay problemas de intolerancia.

¿Qué productos tiene la gama? Un Serum Firmeza ultra-light, un Bálsamo Lifting de ojos, un Fluido Lifting Redensificante SPF20, y una Crema Tisana de Noche.

¿Para que edad está recomendada? A partir de 35 años, que es cuando se empieza a perder firmeza en la piel y se produce menos cantidad de ácido hialurónico (aunque lo de asociar cremas con edades es siempre aproximado). El Serum y el Bálsamo de ojos se pueden empezar a utilizar antes porque las texturas son muy ligeras, se funden perfectamente con la piel y no son grasas.

Yo puedo decir que los efectos del serum se notan ¡después de pocos días utilizándolo!

P.d. Acaban de sacar la crema de día para pieles secas! Crema Cachemir, y es…mmm

logo firma raya

One response to “El serum de Harvard

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s