AVÉNE & CÍA

FOTO P FABREGracias al máster, estuve un temporada en los Laboratorios Pierre Fabre. Que engloba marcas como Avène, Klorane, Galénic, René Furterer, Ducray o Elancyl, cada vez están haciendo más “piña” todas y es uno de los laboratorios de cosmética más importantes en España y Francia.

Ya utilizaba productos de Avène varios años antes de entrar allí, y me había dado cuenta de la eficacia de sus productos. Pero a medida que fui probando cosas y conociendo su forma de trabajar, descubrí un laboratorio que invierte muchísimo en investigación, innovación, en productos tolerantes con el medio ambiente, con las pieles más sensibles y con la máxima eficacia para los consumidores.

¿Alguien en la sala que no haya probado el agua termal de Avène o un champú de Klorane? ¿Alguna piel atópica a la que no le hayan recomendado A-Derma de Ducray?

Para mi, los TOP5 Pierre Fabre son:

  • El vinagre de brillo de Fioravanti de René Furterer. Unas gotitas después de lavarte el pelo y el brillo está asegurado.
  • El agua termal de Avène para usarla como tónico.
  • La crema cicalfate de Avène para irritaciones, eccemas,…
  • El stick SPF50+ de Avène ¡que no deja nada nada blanco!
  • El serum Galénic Ophycée. Hidratante y antiarrugas. No conozco a nadie que se lo haya recomendado que no le haya gustado.

¿Qué usas tu de Pierre Fabre?

logo firma raya

2 respuestas a “AVÉNE & CÍA

  1. Totalmente de acuerdo con lo que dices de la marca avene. Yo uso el maquillaje y también el agua termal como tónico y no tiene comparación con ninguno usado anteriormente. Y por supuesto en casa se ha usado el Aderma Dúcray y aun lo usamos, es genial😀

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s